5 razones por las que Mario Bautista nos robó el corazón

5 razones por las que Mario Bautista nos robó el corazón

Este guapo vainer y cantante es un gran fenómeno de redes sociales y hoy sus bautisters superan los más de tres millones de seguidoras.

Su origen

“El internet me hizo, el internet me creó", esas son las palabras que Mario Bautista (MB) siempre comenta y por lo que siempre le da gran importancia a mantenerse en contacto con sus bautisters a través de facebook, twitter , Instagram, Youtube y Vine, así que se acepta como un adicto a las redes sociales y disfruta mucho leer todo lo que sus seguidoras le escriben.

Total sencillez

A pesar de ser ahora todo un influencer seguido por miles de bautisters, MB siendo el chico humilde y sencillo que ama a su familia, manteniéndose siempre al pendiente de ellos y disfrutando cada momento que su fama le permite estar con sus hermanos.

Cero caprichos

Aunque es un cantante muy joven, no ha perdido el suelo y es superprofesional, dejando a un lado actitudes o caprichos de estrella. Acepta la fama, pero es muy alivianado y con una vibra increíble.

De chicas y BF

Aunque disfruta mucho estar solo, le encantan las chicas con las que pueda tener una interesante y divertida conversación y lo que más le llama la atención de una mujer son los ojos y una hermosa sonrisa. Y si de amigos se trata, su éxito lo ha llevado a conocer toda clase de personas y muchas de ellas se han convertido en sus grandes amigos.

Más cerca de lo que te imaginas

Mario Bautista se ha presentado en varios lugares de la República Mexicana y ahora lo puedes escuchar en vivo en concierto organizado por Coca Cola, este 26 de septiembre a las 20 hrs, a través de Coca FM en: www.coca-cola.fm.

Relacionadas