¡Buenas noticias, ?bautisters?!

¡Buenas noticias

Te decimos toodo acerca de la próxima presentación de Mario Bautista.

¡Lo sabemos! Al igual que tú, nosotras también estamos muy emocionadas por la presentación de Mario Bautista en el Auditorio Nacional con motivo de su primer álbum de estudio ‘Aquí Estoy’. ¿Sabías que este disco se posicionó ¡10 semanas! en primer lugar de ventas a nivel nacional? Además, permaneció en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y hasta el mismísimo ¡Justin Bieber! ¡WOW!

Esta producción cuenta con 11 tracks de los cuales se desprenden los sencillos: “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”, mismos que con toda seguridad preparas a conciencia para corear durante el concierto.

Hoy día, el guapo youtuber mexicano promociona su sencillo más reciente ?No digas nada?, que se grabó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Infinity Music, quienes también han trabajado al lado de artistas muy importantes como ¡J Balvin y Maluma! ¡ufff <3!

¿Necesitas más motivos para ir a verlo? ¡Nosotras tampoco! La cita es el sábado 27 de mayo en el Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos ¡ya! y vive un noche llena de mucha música y diversión.

Relacionadas