Así responde Mario Bautista a las acusaciones de abuso sexual de cuatro menores

Mario-Bautista.jpg
Mario Bautista podría tomar acciones legales contra la publicación que dio a conocer la falsa historia...

Mario está involucrado en una fuerte polémica, el cantante mexicano fue supuestamente acusado de abuso sexual por cuatro chicas menores de edad originarias de Guadalajara, que asistieron a una de sus fiestas en su casa de Acapulco. https://www.instagram.com/p/B-NfUfZDBOi/?utm_source=ig_web_copy_link “Llegamos a Acapulco a una casa, donde había muchas personas armadas. En cuanto llegamos, el chofer nos quitó los celulares. Yo sí me enojé porque tenía que hablar con mi mamá, le dije que yo no podía estar sin comunicación, y me dijo: ‘Es que es por seguridad de Mario...’, pero ya no nos dejaron usar el celular": Declaró una de las menores a la publicación. La historia de las menores, asegura que la fiesta estuvo llena de alcohol y drogas, y que ellas despertaron en las habitaciones con indicios de abuso. Mario no se quedó callado, e inmediatamente compartió en Twitter un comunicado en el que además de declararse inocente, asegura que tomará acciones legales:

Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”.

https://twitter.com/mariobautista_/status/1245020137507389446 Los fans de Mario también salieron en su defensa:

Mario Bautista es el ser humano más maravilloso que pueda existir. Su sonrisa me da mil millones de años de vida”. “Gracias por llegar a alumbrarme incluso en mis días más oscuros, impulsas a miles de personas a seguir sus sueños”. “Qué onda con lo que están diciendo de Mario Bautista, sigo su trabajo desde el 2015 y desde ese entonces siempre ha existido gente inventando o exagerando alguna polémica, sé que no es perfecto pero tampoco es malo y jamás obligaría a nadie a hacer algo en contra de su voluntad”.

¿Qué opinan de esta fuerte polémica en la que está envuelto Mario? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas