Cosas tristes que no sabías de la actriz que interpretó a Matilda

Cosas tristes que no sabías de la actriz que interpretó a Matilda

Mara Wilson no está muy bien de salud

A Mara Wilson, mejor conocida por interpretar el papel de “Matilda”, la niña con superpoderes, le diagnosticaron trastorno obsesivo-compulsivo, depresión y ansiedad, cuando estaba en primero de secundaria.

La actriz dijo:

“Siempre tendré esos problemas, al menos ahora sé de ellos, y así los reconozco: esto que ahora siento no está bien, es parte de mi desorden y es insano.”

Aunque nos encantó su mega película, Mara confesó que hubiera sido muy infeliz si hubiera seguido en el mundo de la actuación... “Pienso más en lo que hubiera pasado si me hubiera salido antes que qué hubiera pasado si hubiera seguido. Sería totalmente diferente, y tal vez miserable; pienso que no sería muy exitosa.”

Acerca de su papel como Matilda, dijo: “Siempre será parte de mi vida. Fue alguien que me dio muchas oportunidades, pero luego lo resentí en mi vida. Para las mujeres fue una revelación, significó mucho para ellas.”

Danny DeVito y su esposa, la cuidaron cuando su mamá estaba enferma y murió antes de que Matilda se estrenara. “Son personas increíbles, estuvieron ahí para mí y mi familia.” reveló Mara.

Y como muchos opinan, Mara dice que las citas hechas en línea no son para ella..."Creo que necesito conocer a las personas en la vida real. Hace años no lo hago y nunca he conocido a alguien para una relación duradera. Hay muchas personas que me conocen por lo que hice de niña, y no puedes salir con tus fans porque no es justo para ellos ni para ti. Claramente no todos saben quién soy, y por eso he salido con ellos.”

¡Te deseamos lo mejor para tu vida Mara!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas