Mandy Teefey no aprueba que Selena Gomez trabaje con Woody Allen

Mandy Teefey no aprueba que Selena Gomez trabaje con Woody Allen

¡La mamá de la star le suplicó que no aceptara el proyecto!

Mandy Teefey intentó que su hija Selena Gomez no formara parte de la peli de Woody Allen?

Para nadie es un secreto que la relación de Sel con su mamá no va nada bien, y aunque muchos piensan que se debe a su regreso con Justin Bieber, se dice que las diferencias entre madre e hija vienen arrastrando varias situaciones.

Una de ellas fue que Sel aceptara trabajar en la nueva peli de Woody Allen, el director que ha sido acusado durante 25 años de abuso sexual por su hija Dylan Farrow.

Cuando una fan le dijo a Mandy: “Haz que Selena escriba una disculpa sobre la película de Woody Allen”, ella contestó:

Lo siento, nadie puede obligar a Selena a hacer algo que ella no quiera. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no hizo clic. Su equipo es gente increíble. Nadie la controla. Ella toma todas sus propias decisiones. No importa cuánto la intentes asesorar. Cae en oídos sordos”.

No sabemos por qué Sel decidió trabajar con el famosos director; sin embargo, el representante del Allen contestó a la controversia: “Las acusaciones de Dylan Farrow contra Woody Allen, que hizo por primera vez hace 25 años, han sido examinadas a fondo por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los investigadores de bienestar infantil”.

¿Qué opinan de que Sel trabaje con Woody Allen a pesar de las protestas de sus fans y su madre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas