Madison Beer niega ser la novia de Brooklyn Beckham

Madison Beer niega ser la novia de Brooklyn Beckham

La star aclaró los rumores del supuesto romance

Madison Beer dijo la verdad sobre su supuesto romance con Brooklyn Beckham...

Al ser vistos juntos en varias ocasiones, Madison y Brooklyn levantaron fuertes sospechas de romance, y aunque hacen una lindísima pareja, durante una conferencia organiza por BUILD, Madison negó ser la novia de Brooklyn.

Estoy bastante soltera, y no estoy lista para salir. Estoy bastante enfocada ahora mismo en mi carrera. Solo tengo 18, estoy tratando de navegar mi vida y me estoy divirtiendo y obviamente hay chicos con los que tengo un crush, pero estoy soltera.

Brooklyn es genial, él es un lindo, literalmente uno de mis mejores amigos. Es difícil, porque ahora cada vez que me ven con él, la gente dice como, ‘Oh por Dios, ¡son novio y novia!’ Pero realmente somos mejores amigos. Salimos juntos casi todos los días con todo nuestro grupo de amigos en Los Ángeles y ahora él pronto se mudará a Nueva York, así que ahora solo nos estamos divirtiendo y los rumores están empezando": Fueron las palabras de Madison.

De hecho Madison aseguró que le gustaría que la gente dejara de hacer juicios tan rapidamente: “No ataquen a una chica solo porque ven una foto de ella y un chico en público. No tienen ni idea de lo que esta persona está haciendo a puertas cerradas. Yo también soy muy abierta con mi base de fans y todos somos muy unidos y no siento que tenga que esconderle nada a ellos. Brooklyn y yo fácilmente podríamos ir por la puerta trasera del lugar o podríamos hacer lo que sea, pero no soy sigilosa y no miento”.

Nos encanta saber la verdad, pero es una lástima que Madison y Brooklyn no sean novios, ¡hacen un ahermosa pareja!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas