Madison Beer nos cuenta todo sobre su relación con Justin Bieber

Madison Beer nos cuenta todo sobre su relación con Justin Bieber

¡Madison sólo tiene cosas súper tiernas sobre Justin que decir!

Como sabemos, los ultimos años de Justin Bieber han estado llenos de controversia y algunas dificultades, pero a pesar de todo, Justin reconoce que han sido muy buenas lecciones para su vida. Una de las últimas declaraciones de Justin en un post de su Instagram, fue que se ha demostrado que se puede salir adelante y que eso te hace una mejor persona. A lo que la cantante Madison Beer le respondió un con tierno mensaje, dejándole en claro lo mucho que quiere y admira a su mentor.

Y decimos mentor, porque Justin Bieber fue el que le ayudó a alcanzar su mayor sueño de conseguir una firma para su sello discográfico como cantante. Gracias a Justin, Madison a podido impulsar su carrera y envolverse en el mundo del espectáculo.

“Es increíble que tengo a alguien a quien literalmente admiré desde mi adolescencia y verlo superar momentos difíciles en los últimos años, me hace sentir muy orgullosa de él. Ahora él está tan concentrado y tiene en su cabeza sus objetivos, lo cual es lo más importante?

Quizá hemos visto en alguna ocasiones a un Justin un tanto rebelde, pero a pesar de todo no deja de tener un buen corazón, y es muy lindo saber que muchas personas lo consideran un verdadero amigo, tal como lo describe Madison Beer.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas