¡Mac Miller se siente insultado y humillado por Ariana Grande!

¡Mac Miller se siente insultado y humillado por Ariana Grande!

El rapero no puede creer que la star lo haya puesto en evidencia en Twitter

Mac Miller nunca pensó que Ariana Grande confesara que tuvieron una relación tóxica...

Hace algunos días que se dio a conocer que Ariana y Mac habían terminado con su relación de 2 años, días después Mac tuvo un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol, y algunos fans acusaron a la star por el incidente, obvio Ariana no se iba a dejar y se defendió con un mensaje contundente en Twitter.

Fue precisamente este hecho lo que molestó a Mac Miller, pues además de asegurar que ella no es responsable de las malas decisiones que pueda tomar su ex, confesó que habían mantenido una relación tóxica a causa de los problemas del rapero.

Mac está dolido y ofendido de que Ariana haya elegido tirarlo a la basura en línea. Él ha estado luchando con muchos problemas personales antes, durante y después de su separación, y sus fuertes palabras sobre él no se sienten nada bien.

Está totalmente abatido. Él había estado triste por su separación, y luego se había equivocado con su DUI, y ahora esto. Siente que ella solo está siendo desagradable y le está pateando cuando está en su punto más bajo": Aseguró Hollywood Life.

El medio también asegura que los rumores de que Ari está saliendo con Pete Davidson, también lo han puesto mal: “Los rumores de que Ariana está con Pete lo tienen desconsolado. Ariana está tan ilusionada con Pete que ha dejado a Mac confundido, y se pregunta si alguna vez realmente conoció a Ariana.

Esperaba que fuera más discreta, privada o al menos más respetuosa con sus desafíos después de todo el amor que le había brindado. Mac está devastado porque estaba completamente ciego por la disidencia y esperaba más clase de ella después de su separación”.

No sabemos cuáles eran los problemas que Ariana y Mac tenían en su relación, pero parece que eran bastante serios, ¿creen que realmente Mac tiene razón de sentirse ofendido con las palabras de Ariana?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas