Así fue como Ariana Grande y Mac Miller se enamoraron

ariana grande se despide de mac miller

El rapero contó cómo inició su historia de amor con la star

Mac Miller contó cómo inició su historia de amor con Ariana Grande...

Para nadie es un secreto que Ari y Mac están enamorados, ellos mismos confirmaron su relación en Instagram y hasta están a punto de lanzar una nueva canción juntos, ¿pero cómo fue que comenzaron a salir?, chequen lo que contó el rapero...

Escribí esa canción de amor antes de verla. Somos muy buenos amigos, ante todo. Hicimos esa canción y comenzamos a acercarnos de nuevo. Es muy cool y me gusta la forma en que funcionó.


Nosotros fuimos amigos durante mucho tiempo y todo lo que acaba de pasar pasó orgánicamente. Nos encanta hacer música juntos. Lo hacemos siempre. Pero ella es mi mejor amiga en el mundo. Ella es muy reconfortante y cariñosa pero, también tenemos un montón de diversión. Nos vamos de aventuras. Aventuras puede conduciendo en el coche sin rumbo. Es genial ser capaz de hacer nada y estar haciendo tanto": Contó Mac en entrevista a People.

Awww! Es increíble que a pesar de tener tan poco tiempo juntos, Ari y Mac tengan una relación tan sólida y linda, ¿creen que este sea el chico indicado para Ari?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas