¿Bajo qué luna llena te riges?

¿Bajo qué luna llena te riges?

¿En las noches de Luna llena te sientes nerviosa, con un aura especial y predices el futuro?

¿En las noches de Luna llena te sientes nerviosa, con un aura especial y predices el futuro?

Indudablemente eres hija de este astro, que de acuerdo con tu mes de nacimiento, te dota de poderes especiales.

Compruébalo tú misma:

Enero

Tu Luna llena: del lobo.
Su magia: Es buen momento para un cambio de escuela, amistades o galán. También de soltar todo aquello que te angustia o preocupa y que no te deja ser la chava alegre y optimista que todos conocen.
Color: Blanco.
Incienso: Sándalo.

Febrero

Tu Luna llena: acelerada.
Su magia: Eres una chava creativa, te atrae todo lo que tiene que ver con la publicidad o mercadotecnia. Es tiempo de poner en marcha tus sueños para que se hagan realidad en el transcurso del año.
Color: Rojo.
Incienso: Mirra.

Marzo

Tu Luna llena: Tormentosa.
Su magia: Nuevos comienzos, balance de luz y oscuridad. Si tienes broncas, siempre sabes como resolverlas, mantén la calma. Las ilusiones que tenías se rompen, te das cuenta de que pueden lastimarte. Deja fluir los deseos del anterior mes para que lleguen los nuevos.
Colores: Verde y Violeta.
Incienso: Manzana.

Abril

Tu Luna llena: rosada.
Su magia: Te da la oportunidad de tirar a la basura esos pensamientos negativos que has venido arrastrando desde enero. Deja partir aquel amor que no te correspondió, suéltalo, no lo retengas.
Color: Café.
Incienso: Rosa.

Mayo

Tu Luna llena: La liebre.
Su magia: Platicadora y de ojos vivaces, nunca paras de moverte ni de dar ideas brillantes. Lo tuyo desde luego es la comunicación. Valoras mucho la amistad por encima de todo y sueles llevar una vida social intensa.
Color: Rosa.
Incienso: Jazmín.

Junio

Tu Luna llena: de la fuerza solar.
Su magia: Ideal para elaborar rituales de protección para tu familia. Una fuerza especial te acompaña y hace que te alejes de personas o situaciones que pueden causarte daño.
Color: Púrpura.
Incienso: Lavanda.

Julio

Tu Luna llena: Heno.
Su magia: Siempre es buen momento para agradecer los favores recibidos, pero en este mes puedes devolver esa ayuda por triplicado a tus amigos o seres queridos. Una de tus mayores virtudes es sin duda, el agradecimiento.
Color: Verde.
Incienso: Naranja.

Agosto

Tu Luna llena: maíz.
Su magia: Son días ideales para la realización de rituales mágicos, pedir deseos y explorar tu propia espiritualidad. Crea hechizos para tener buen tiempo y buenas cosechas.
Color: Blanco y Plateado.
Incienso: Sándalo.

Septiembre

Tu Luna llena: de cosecha.
Su magia: Te gusta compartir lo que posees, en eso de ayudar a los demás te pintas sola. Los hechizo para proteger te salen a la perfección, eres hija de la Luna.
Color: Púrpura.
Incienso: Lavanda.

Octubre

Tu Luna llena: del cazador.
Su magia: Muy reflexiva, siempre te preguntas el por qué de las cosas. En este mes brilla más esta cualidad cuando te pones a meditar. Agradece a la Madre Tierra por sus frutos y respeta a los animales que son seres de luz. Deshazte de malos recuerdos.
Color: Azul.
Incienso: Benjuí.

Noviembre

Tu Luna llena: de duelo o nieve.
Su magia: Espiritual, con dones especiales que tu ya has percibido. Esta luna te protege y te hace más fuerte para vencer cualquier obstáculo. Es momento de solucionar errores del pasado y enfrentar mentiras del presente que pronto saldrán a la luz.
Color: Gris, azul y verde mar.
Incienso: Menta.

Diciembre

Tu Luna llena: de las noches largas o roble.
Su magia: Relajada y sin presiones, vives el día como si fuera el último. En este mes aprovecha el tiempo para abrigar sentimientos de calor y amor con quienes te rodean.
Color: Rojo.
Inciensos: Lila y pachulí.

Relacionadas