Lucy Hale quiere copiar un look de Selena Gomez

Lucy Hale quiere copiar un look de Selena Gomez

La star se ha inspirado en uno de los looks más drásticos de Sel

Son muchos los que aseguran encontrar una gran parecido entre Lucy Hale y Selena Gomez, por lo que ahora podrían parecerse aún más.

Recientemente Lucy Hale reveló a la revista People que tiene planeado sorprendernos a todos con un gran cambio de look: “Tengo pensado algo que realmente la transforme, y para ello está pensando en seguirle los pasos a Selena Gomez, quien nos sorprendió a todos luciendo una muy rubia cabellera en los American Music Awards pasados.


“Quiero un gran cambio en mi cabello. Quiero aprovechar que en los próximos meses no estaré filmando, así que puedo experimentar con algo realmente drástico”, dijo la guapa actriz. “Estoy pensando en un cambio de color, porque realmente ya estoy aburrida”, agregó.

“Vi a Selena convertida en rubia y pensé que realmente se veía muy bien. Me gustó mucho. Y me dije ¡Sí! Definitivamente es una muy buena inspiración. Lo haré como Selena”, dijo Lucy.

Por otro lado, Lucy se define como una chica que toma riesgos con su estilo: “Me gusta experimentar. Soy joven y siempre estoy alerta a las cosas que suceden en el mundo de la moda. Me gusta y me divierte”.

¿Te gustaría ver a Lucy Hale súper rubia?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas