Este juez de The X Factor pintó un panorama súper negro para los One Direction

Este juez de The X Factor pintó un panorama súper negro para los One Direction

Él no cree en su éxito como solistas

¿Llegará el día en que los chicos de One Direction se arrepientan de haberse dado un break?

No sabemos si eso llegue a pasar, pero el juez de la edición británica de The X Factor, Louis Walsh, asegura que su éxito como banda fue tan grande, que Niall, Louis, Liam e incluso Zayn, no tienen esperanzas como solistas, él piensa que sólo Harry tiene posibilidades de éxito.

One Direction fue un monstruo. Mucho dinero, mucho éxito y demasiado rápido. Simon Cowell creó monstruos y eso fue todo. Ellos creen que serán estrellas solistas, pero no lo serán.

Sólo Harry Styles, eso es todo. Luego todos lamentarán haberse separado y será demasiado tarde porque ya habrá otra boy band, eso es lo que siempre le pasa a las boy bands": Dijo Walsh al Daily Mail.

Y también dio su opinión sobre la relación que Liam tiene con Chery Cole: “Creo que Liam y Cheryl van a funcionar. Él es un chico bueno y está enamorado de ella. Él la hará feliz”.

OMG! No sabemos cuál será el éxito que tengan estos chicos como solistas, pero estamos seguras del gran talento que tienen y del gran ejercito de Directioners que los respalda, ¡todo puede ser posible!, ¿ustedes qué opinan? ¡Esperamos que regresen YA!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas