Louis Tomlinson se dará una nueva oportunidad con Eleanor Calder

Louis-Tomlinson-se-dará-una-nueva-oportunidad-con-Eleanor-Calder.jpg

¡El cantante quiere que esta vez sea para siempre!

¡Es oficial! Louis Tomlinson y Eleanor Calder están de nuevo juntos...

El guapo cantante y su ex novia se reconectaron hace muy poco, ¡y decidieron darse una nueva oportunidad!

Fue la muerte de la mamá de Louis lo que los volvió a unir, pues Eleanor estuvo para él en ese momento tan difícil de su vida, eso le recordó a Louis por qué se había enamorado de ella, ¡y esta vez no piensa dejarla ir!

Eleanor llegó a Louis después de la muerte de su madre y ella demostró ser una roca absoluta para él a lo largo de un tiempo real de necesidad. El apoyo y la amabilidad de Eleanor hicieron recordar a Louis por qué se enamoró de ella en primer lugar. La muerte de su mamá le hizo reevaluar muchas cosas en su vida, y le ayudó a ordenar sus prioridades": Contó un amigo de Louis a Hollywood Life.

Louis quiere que las cosas sean diferentes, él quiere que las cosas funcionen de verdad, quiere que esta vez sea para siempre.

Cuando estuvieron juntos antes, Louis estaba envuelto en la banda, viajaba mucho y no prestaba la suficiente atención a su relación, ahora que tiene más tiempo, le ha prometido a Eleanor que no volverá a cometer el mismo error, está locamente enamorado y decidido a hacer que funcione": Concluyó la fuente.

Awww! Estamos súper felices por Louis, es obvio que está súper ilusionado con la idea de estar con Eleanor, ¿creen que esta vez sea para siempre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas