¿Louis Tomlinson quiere que Freddie tenga un hermanito?

¿Louis Tomlinson quiere que Freddie tenga un hermanito?

Parece que el cantante ya quiere ser papá de nuevo

Así es como Louis Tomlinson quiere sellar su amor con Eleanor Calder?

Después de estar separados durante dos años, Louis y Eleanor están de nuevo juntos y más enamorados que nunca, y de acuerdo con Hollywood Life, la tierna pareja ya estaría pensando en formar una linda familia.

A Louis realmente le encantaría tener un bebé con Eleanor, es algo de lo que han hablado y definitivamente está en las cartas. Louis absolutamente adora a Freddie y le encantaría que tuviera a un pequeño hermano o hermana con quien jugar. Eleanor ha dejado de tomar la píldora y sólo están viendo lo que sucede.

Louis y Eleanor no tienen prisa por casarse. No creen que necesiten un pedazo de papel para hacer que su relación sea oficial, pero realmente les encantaría tener un hijo juntos. Volver con Eleanor fue la mejor decisión que Louis haya tomado jamás, ella es su alma gemela, y él sabe que estaban hechos para estar uno con el otro. Louis cree que tener un bebé los acercaría aún más y los uniría para siempre": Aseguró el medio.

Ni Louis ni Eleanor han confirmado o desmentido esta información, pero sin duda nos gustaría que Freddie tuviera un hermanito, ¿ustedes qué opinan?, ¿les gustaría que Eleanor y Louis se convirtieran en padres?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas