Louis Tomlinson es acusado de golpear a una mujer durante su arresto en el aeropuerto

Louis Tomlinson

La víctima asegura que ha sufrido fuertes dolores de cabeza e insomnio por el fuerte golpe

Las acusaciones de agresión no paran para Louis Tomlinson?

El integrante de One Direction fue detenido por agredir a un fotógrafo en un aeropuerto, y aunque él aseguró que sólo estaba intentado defender a su novia Eleanor Calder, los problemas aún persisten.

Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. Mientras el altercado sucedía con los paparazzi, otros tres individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla“Dijo Martín Singer, abogado de Louis, durante un comunicado de prensa.

Pero lo peor es que una mujer está acusando a Louis de haberla golpeado a ella también, varios testigos del lugar aseguran que primero fue atacada por Eleanor y luego Louis la golpeó en la cara.

Nosotras estábamos esperando un auto y vimos gente tomando fotos, luego los vi corriendo y la chica se volvió loca. Yo tomé mi celular, yo estaba sentada con mi esposa, tomé mi celular cuando ella corrió y empezó a pelear por mi celular. Yo no iba a darle mi celular.

Ella me dijo, ?Me estás filmando’. Vi al chico de One Direction y él simplemente me golpeó en la cara y ahí fue cuando todos hicieron un escándalo. Cuando me golpeó yo estaba usando lentes, así que cuando me pegó rompió mis lentes y creo que por eso me duele todo el ojo izquierdo. No creo que sea correcto que un chico golpee a una mujer, para nada": Contó Ana Becerra, víctima del ataque de Louis, a TMZ.

Ana asegura que después de hablar con la policía y asistir al hospital, donde le diagnosticaron una fuerte contusión, ¡ha decidido demandar a Louis!

OMG! Parece que todo esto se está saliendo de control, ¿creen que Louis reaccionó de más al tratar de defender a Eleanor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas