Los planes de Kimberly Loaiza para convertirse en madre de nuevo

kimberly loaiza suceso paranormal fantasma cementerio

Kimberly Loaiza se sinceró con sus fans y reveló los planes que tiene para ser madre por segunda vez.

Tras el nacimiento de Kima, Kimberly Loaiza ha sido cuestionada en diferentes ocasiones por sus fans, sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro, y la influencer y cantante finalmente respondió a sus fans con un divertido video.

Los planes de Kimberly Loaiza para convertirse en madre de nuevo

Con un video en Tik Tok, Kimberly finalmente reveló a sus fans que sí tiene planes de convertirse en mamá de nuevo. En el clip aparece la pregunta: “¿Después del parto te animarías a tener otro hijo?

A huev... que sí": Fue la contundente respuesta de Kimberly.

En los comentarios del video, Kimberly agregó: “Obviamente en un tiempo”.

@kimberly.loaiza? ##kl ♬ original sound - stephgcl

Los seguidores de Kimberly quedaron encantados con la noticia, pues están seguros de que Kima sería feliz con un hermanito o hermanita. ¿Creen que Kimberly se tarde mucho en tener otro bebé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.