¡Los chicos de One Direction siguen más unidos que nunca!

¡Los chicos de One Direction siguen más unidos que nunca!

¡Nunca han dejado de hablarse!

No porque la banda de One Direction se haya separado, quiera decir que los chicos hayan dejado de hablarse. Lo que nos llena de mucha paz y tranquilidad, es que Niall Horan nos confirmó que su relación con los integrantes de la banda, sigue siendo de hermanos. Aunque lo más interesante es que no charlan precisamente en un grupo de Whatsapp como todo el mundo, si no que sus largas platicas son por medio de emails.

Como hemos visto, cada uno de los integrantes está trabajando por separaddo, por lo que recientemente hemos escuchado los estrenos musicales por parte de Harry Styles y Niall. Lo mejor de todo es que Niall platicó que atrás de cada uno de los éxitos que han tenido individualmente, nunca han faltado los consejos y el apoyo entre ellos mismos.

También cuando se le preguntó qué pensaba del debut de Harry Styles, “Sign of the Times”, Niall dijo: “Creo que la gente se sorprendió un poco pero me gusta mucho, he escuchado mucho, es una gran canción”.

No dudamos de que Harry Styles y el resto de los integrantes, estén súper felices por el nuevo éxito musical de Nial Horan. Ojalá muy pronto se decidan por unir sus talentos de nuevo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas