Lorde se declaró fan de la música de Katy Perry

Lorde se declaró fan de la música de Katy Perry

¿Será una desertora más del squad de Taylor Swift?

Taylor Swift podría sentirse traicionada por Lorde...

Durante una entrevista para el New York Times, la intérprete de Green Light se delcaró fan de la música de Katy Perry, la archienemiga de su amiga Taylor, inclusó confesó cuál es su canción favorita de la star californiana.

Me encanta Teenage Dream, hay algo triste en ella, te sientes joven cuando la escuchas, pero al mismo tiempo sientes que esa sensación no durará. Cuando la pongo me emociono como cuando escucho algo de David Bowie, Fleetwood Mac o Neil Young. Te hace sentir algo que no sabías que necesitabas sentir": Lorde.

En cuanto a su nuevo álbum, esto es lo que Lorde dijo: “Es un disco sobre estar sola, sobre lo bueno y sobre lo malo, es como una fiesta en una casa, con momentos de euforia y momentos en que te miras en el espejo del baño, no te ves bien y te sientes horrible”.

A nosotras nos gusta la música de Katy tanto como a Lorde, pero estos elogios podrían causarle problemas con Tay, después de todo, no está nada feliz con la amistad que ha formado su también amigo Ed Sheeran con Katy.

¿Creen que Taylor también se sentirá traicionada por Lorde?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas