¡Lo nuevo de Carla Mauri te va a encantar!

¡Lo nuevo de Carla Mauri te va a encantar!

La cantante y compositora mexicana viene con todo para conquistar tu corazón.

Muchas chicas recordamos a Carla Mauri por su participación en la serie Acapulco Gossip Girl o por su primer álbum ?Mundo Ideal?. Pero hoy, Carla quiere poner muy en alto el nombre de la música latinoamericana y triunfar en grande.

Después de un break, Carla regresa con un disco que te encantará: ?Redefining Love? (Redefiniendo el amor), que tiene como signo una libe?lula y donde muestra su lado más sensible, pues trata sobre la libertad de pensamientos y propone un mundo sin fronteras.

Aunque no lo creas, esta guapa decidió empezar a escribir canciones porque siempre fue muy introvertida y esa era una forma especial de expresar sus sentimientos y abrir su corazón.

Carla se considera una chica diferente, a la que nunca le ha gustado ponerse barreras o condiciones, que hace lo quiere porque le gusta y cree que lo que importa es sentirse contenta consigo misma.

Conoce esta canción de su nuevo disco, es todo un éxito porque ya tiene más de un millón de reproducciones. ¡Nos encanta!


Canta megacool, ¿verdad?

Seguiremos muy pendientes de esta talentosa chica porque es muy probable que se convierta en una de las cantantes favoritas de toda latinoamérica.

Relacionadas