La hermana de Robert Pattinson, Lizzy, en busca de su sueño como cantante en The X Factor

La hermana de Robert Pattinson

Chequen la audición de la hermana de Robert Pattinson en The X Factor

Lizzy Pattinson.
Robert y Lizzy Pattinson.
Lizzy Pattinson.
Lizzy Pattinson.
Robert y Lizzy Pattinson.
Robert y Lizzy Pattinson.

Un nuevo talento de la familia Pattinson se prepara para conseguir éxito...

Se trata de la hermana mayor de Robert Pattinson, Lizzy Pattinson, que sueña triunfar como cantante, en la nueva temporada de The X Factor en Londres.

Lizzy, de 31 años, ha superado hasta el momento todas las pruebas para ser una de las voces del reality de talentos, al que se ha presentado tratando de esconder su parentesco con el guapo protagonista de Crepúsculo, pues no quiere ser conocida como “la hermanita de Rob”, sino por su singular talento vocal, sin recomendaciones de nadie.

“Ella tiene una voz diferente a la que nos tienen acostumbrados los concursantes habituales de The X Factor, por lo que podría destacar": Daily Mail.

Además, la chica participó en los soundtracks de las pelis Crepúsculo y Amanecer, sin mencionar que ya estuvo en la lista de los 20 singles más vendidos en 2003 con “Let the Sunshine in”.

Por su parte, Rob no ha dejado de gritarle al mundo lo orgulloso que está de su hermana y lo mucho que la apoya: “Estoy tremendamente orgulloso de ella. Nunca tendría el valor de cantar en tele. No puedo creer lo que ha hecho. Es increíble”.

Disfruten “Let the Sunshine in” con Milk & Sugar

Ahora, vean su audición en The X Factor

¿Les gusta cómo canta?

Relacionadas