OMG! ¿Little Mix estará a punto de perder una integrante?

OMG! ¿Little Mix estará a punto de perder una integrante?

Parece que la maldición de las bandas pop ha llegado a Little Mix

Los fans de Little Mix están que se mueren de la preocupación, pues en los pasados KCAS 2017 Perrie Edwards subió una foto a su Instagram en donde así por que sí ¡decidió cortar a Jesy!

Ella intentó justificarse aclarando en el texto de la foto que Jesy estaba cortada porque según esto, no le había gustado como salía en la foto.


Claramente tanto la foto como el texto llamaron muchísimo la atención de todos su seguidores quienes preguntaron si eso significaba la próxima salida de Jesy del grupo o peor ? ¡la desintegración de Little Mix!


¡Tranquila! ¡No comiences a llorar hecha bolita en una esquina! Las chicas ya aclararon que esto sólo fue un rumor pues Jesy subió a su Instagram un video en el que comenta:?Queremos aclarar lo que sucede entre Perrie y yo. ¿Creen que estaría acostada en su cama si no fuéramos amigas??, dirigiéndose a los que dijeron que la razón de que la cortaran de la foto era porque se llevaba muy mal con Perrie.


No sería esta la primer banda pop que pierde un elemento o se desintegra pues lamentablemente ya hemos vivido varias rupturas de nuestras bandas favoritas, siendo la última la de Fifth Harmony con la salida de Camila Cabello y obvio recordamos con mucha tristeza cuando Zayn decidió separarse de One Direction.


Esperamos que de verdad sólo haya sido una foto más y no un aviso de que Jesy ya no estará formando parte de Little Mix.

¿Tú que opinas? ¿Será que Little Mix también perderá una integrante?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas