Así es como Little Mix busca empoderar a las chicas de su generación

Así es como Little Mix busca empoderar a las chicas de su generación

¡Ellas quieren ayudar a formar chicas independientes y fuertes!

Little Mix quiere llevar un mensaje súper importante a las chicas de todo el mundo?

La música será el arma principal de Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade, para decirle a todas las mujeres lo hermosas, exitosas y valiosas que pueden ser si trabajan en su autoestima y se quieren y valoran tal y como son, ¡quieren formar mujeres guerreras!

Es horroroso cuando rompes con alguien, ¿no crees que es una de las experiencias más dolorosas del mundo? Es horrible y muchas veces lo único que necesitas es una canción triste con la que permanecer sentada y llorar. Pero al final del día, lo que de verdad se requiere es algo que te fortalezca, que te haga pensar: '¿Sabes qué? No te necesito en absoluto. Voy a salir con mis amigas y me voy a divertir porque no te necesito a mi lado’. Eso es lo que hemos conseguido con Shout Out To My Ex y lo que pretendemos hacer en el futuro": Contó Jesy en una entrevista para una estación de radio.

Por otra parte, Perrie declaró a la revista Fault: “Creo que la popularidad te obliga a crearte una coraza con la que mantenerte protegida, sobre todo si eres artista y formas parte de un grupo de chicas. La gente quiere saber a todas horas qué estás haciendo y cuáles son tus intenciones, algo que no nos parece mal, pero la presión de tener que ser modelos a seguir para otras chicas es difícil de sobrellevar. Afortunadamente, ante las críticas nos tenemos las unas a las otras y nos apoyamos incondicionalmente.

Obviamente, somos chicas jóvenes a las que les gusta divertirse y hacer el tonto de vez en cuando. En cualquier caso, siempre nos mantenemos fieles a nosotras mismas al margen de lo que puedan pensar de nosotras”.

La verdad es que son muy sabios sus consejos, sólo tienes que ser tú misma y apoyarte en tus BFF para salir de cualquier situación difícil, ¡recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte!

¿Pondrán en práctica los consejos que Litte Mix da a través de sus canciones?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas