La razón por la que se sospecha que Lily Collins y Jamie Campbell Bower regresaron

La razón por la que se sospecha que Lily Collins y Jamie Campbell Bower regresaron

OMG! Es más que obvio que algo está pasando entre ellos...

Donde hubo fuego, cenizas quedan...

¡Y esta frase aplica totalmente para Lily Collins y Jamie Campbell Bower! Los fans sospechan que la parejita ya regresó debido a a que el actor recientemente pasó un día completo con Lily Collins en Londres, además de que ya se siguen en instagram otra vez e intercambian likes y comentarios lindos. Jamie subió esta foto con el siguiente caption...

“Londres, me tuviste por 24 horas.”


Y Lily respondií: “24 horas enteras?” Después, la guapa actriz posteó una pic tras regresar de Londres con el siguiente caption: “De vuelta. Jet lag, ¡aquí vienes!”


Y aquí hubo otro intercambio de comentarios: “Te echaremos mucho de menos”. respondió él, mientras que Lily contestó con un “Ya lo hacemos.”

Awwww! Parece que el romance entre Lily y Jamie está de vuelta, ¡pues esto no termina aquí! La última foto que subió Lily dice lo siguiente:

“Ya sea en el centro de Londres o en el medio del campo, allí
realmente es magia todo alrededor. Gracias por mostrarme un hermoso tiempo Inglaterra. Nunca decepcionas. Dejando una pequeña parte de mí detrás como siempre. Ya te extraño?”


Obvio los fans piensan que este mensaje está relacionado también con el increíble viaje que tuvo con Jamie. Y aquí va la última prueba:

“De nuevo en esto. Agradecido con @krksys por las nuevas latas. ?”


Y Lily respondió con un: “Quiero decir....?”, y Jamie Campbell le contestó: "???”

Awwwww! ¿Así o más evidente que están juntos de nuevo? ¡Nos encanta esta pareja!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas