Lily Collins defiende To The Bone de las malas críticas

Lily Collins defiende To The Bone de las malas críticas

¡Muchos aseguran que la peli promueve los desordenes alimenticios!

To The Bone de Lily Collins es blanco de críticas negativas...

La star protagoniza la nueva y controversial movie de Netflix, To The Bone, que cuenta la historia de Ellen, una chica que sufre de desórdenes alimenticios, y que lucha por superarlos.

Aunque la peli trata de enviar un mensaje positivo, muchos han asegurado que To The Bone hace ver este tipo de problemas alimenticios como un suceso glamuroso, por lo que Lily tuvo que salir en su defensa.

Ni yo ni Marti (el director), ni nadie en el reparto, jamás nos propusimos hacer una película que pudiera glamourizar o fomentar un trastorno que yo personalmente pasé, por eso fue tan negativo. Y así, procedente de ese lugar, sólo queremos iniciar una conversación y esperamos que la gente vea la película.

Marti siempre fue muy inflexible en que había momentos específicos en el guion que quería mostrar partes del cuerpo. Sólo hubo una vez en el guión donde se ve todo su cuerpo, pero aparte de eso, no se trata de glamourizar, fetichizar, mostrar imágenes que no necesitaban ser vistas, lo importante era la historia": Declaró Lily en entrevista para Exclusive Access.

De hecho Lily se siente satisfecha con el trabajo que realizó en To The Bone, pues ella piensa que esto puede ayudar a evitarlo o a las personas que ya lo padecen y que están luchando contra ellos: “Las cosas importantes de la historia que cambian la forma en que la gente veía las cosas nunca fueron fáciles de hablar al principio. Y esta es la primera vez que la gente está hablando activamente de ello, así que estoy orgulloso de ser parte de eso”.

Estamos seguras de que la intención de esta movie es ayudar y no promover este tipo de trastornos, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas