Lili Reinhart reacciona a los rumores de infidelidad de Cole Sprouse con Kaia Gerber

lili reinhart y cole sprouse

Esto es lo que Lili Reinhart piensa de todos los rumores que aseguran que Cole Sprouse la engaña con Kaia Gerber.

Riverdale Betty And Jughead 1x08 (1/2) GIF | Gfycat Hace algunos días comenzaron a sonar fuertes rumores de una supuesta infidelidad de Cole a Lili con la modelo de 18 años, Kaia Gerber, incluso llegaron a decir que la relación de los protagonistas de Riverdale había llegado a su fin. Sin embargo, Cole estalló contra las acusaciones de infidelidad, y con un comunicado en Instagram aseguró que nunca ha engañado a Lili. Una fuente también declaró a E! News que Lili y Cole siguen juntos y que Kaia sólo es una amiga del actor.

Las fotos de Kaia en la casa de Cole son viejas. Cole y Kaia son solo amigos y nunca han sido románticos”.

Lili Reinhart reacciona a los rumores de infidelidad de Cole Sprouse con Kaia Gerber

Ahora es Lili quien responde a los rumores de infidelidad de Cole con Kaia, de acuerdo con la edición británica de la revista Glamour, Lili compartió un mensaje en Twitter, que ya fue eliminado, en el que culpa a las redes sociales de causar tantos problemas en las relaciones de las personas.

Twitter es en realidad la forma más tóxica de las redes sociales. Las personas son imbéciles por el simple hecho de ser imbéciles. ¿No entienden el karma? Está bien si no lo haces, lo entenderás cuando te muerda el trasero miserable”.

Lili también recurrió a Instagram para decir: “Queridos todos en las redes sociales, no humillen a las personas por el simple hecho de humillarlas. No sean un maldito imbécil. El mundo ya no necesita más de esa basura”. https://www.instagram.com/p/B0WOffWgXJk/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de los rumores de truene entre Lili y Cole?, ¿creen que podrían estar pasando por un mal momento en su relación? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas