Lili Reinhart defiende a Shannon Purser de los acosadores de internet

lili-reinhart-defiende-a-shannon-purser-de-fan-de-riverdale.jpg
Lili Reinhart puso un alto a los comentarios de odio hacia Shannon Purser

Shannon se integró al cast de Riverdale para interpreta a Ethel, quien en uno de los capítulos le pide un beso a Jughead (personaje de Cole Sprouse), para obtener la escritura de G&G, por lo que el novio de Betty Cooper se ve obligado a aceptar. Esta escena que apenas duró algunos minutos, provocó que los fans de Riverdale se lanzaran contra Shanon, con terribles mensajes de odio y súper hirientes contra su aspecto físico.

  • Lili y Camila ustedes dos son hermosas en cada forma, nunca dejen que un cerdo gordo como Shannon interfiera en su camino”.
  • Pobre pequeña y gorda Shannon, puede dejar el programa ya, ¿por favor?”.

Obvio Shannon no se quedó callada y con un fuerte mensaje se defendió: “Todos los fans que se sienten cómodos llamándome gorda / fea ahora que Ethel ha interferido con su romance favorito: No estoy estresada por eso, confíen en mí. Me pregunto qué pensarán estas personas en unos 10 años cuando recuerden su twitter y se den cuenta de que insultaron y atacaron a seres humanos reales por su personaje en un programa de televisión”. Fueron tantos los mensajes contra Shannon, que incluso Lili Reinhart también salió en su defensa: “Shannon es mi amiga, y es vergonzoso que la gente sintiera la necesidad de atacarla personalmente por algo que sucedió en un programa. Escrito por escritores. No eres un fan mío si tratas a mi amiga así”. https://twitter.com/lilireinhart/status/1057324866372800512 Parece que algunos fans no saben cómo separar la ficción de la realidad, pero sobre todo, no saben cómo hablar con otro ser humano, nadie bajo ningún pretexto debería ser víctima de tales ataques, ¡eso es bullying! ¿Qué opinan de que Lili haya salido en defensa de Shannon? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas