¡Liam Payne y Cheryl Cole pusieron punto final a los rumores de truene!

¡Liam Payne y Cheryl Cole pusieron punto final a los rumores de truene!

Los chicos asistieron juntos a una ceremonia de premios donde lucieron más enamorados que nunca

¡Es un hecho! Liam Payne y Cheryl Cole están más enamorados que nunca?

Desde hace algunos días los rumores de una supuesta separación entre Liam y Cheryl no han dejado de sonar, e incluso se llegó a decir que el cantante estaba en contacto con un abogado; sin embargo, ¡todo ha sido mentira!, Liam y Cheryl sigue juntos y enamorados.

La pareja así lo confirmó asistiendo a la entrega de premios de los BRIT Awards 2018, donde no sólo lucieron súper enamorados en la red carpet, ¡también hicieron reveladores comentarios!

Todo ocurrió cuando el presentador de la noche Jack Whitehall, se acercó a la mesa donde estaban, para preguntarle a Liam si estaba nervioso por presentar la canción principal del soundatrack de Cincuenta Sombras Liberadas, y si al igual que el protagonista tiene una palabra clave cuando se pone romántico con Cheryl, a lo que respondió: “Ella ya sabe de sobra cuál es la palabra de seguridad”.

Cheryl respondió: “Sí? ¡no pares!”.

Liam también compartió un linda pic de la noche en su Instagram:


Y para terminar finalmente con los terribles rumores de separación, Cheryl dejó un claro mensaje en Twitter: “Oh detente, a nadie le importa quién ha discutido o no sus relaciones especulativas, usa tu plataforma para poner algo productivo en tus columnas. ¡Abrí un centro esta semana que podría ayudar a miles de jóvenes!

Cheryl agregó: “Y tus supuestas teorías, son simplemente ridículas y un poco raras”.

Estamos felices de que Cheryl y Liam por fin aclaren la situación, nos encanta que sigan tan felices y enamorados, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas