Cheryl Cole se ha convertido en la nueva mentora de Liam Payne

Cheryl Cole se ha convertido en la nueva mentora de Liam Payne

El cantante quiere convertirse en un ícono de la música con ayuda de su novia

Liam Payne quiere convertirse en un ícono de la música con ayuda de su novia...

Liam no está conforme con haber firmado contrato con Capital Records, pues ahora se dice que formará parte de la sociedad que maneja la imagen de David Beckham, pues busca sacarle el mayor provecho a su imagen y fama.

“Liam ha tomado una decisión que entraña riesgos, pero que puede cambiar por completo su vida. Ya que tiene un contrato con una de las discográficas más importantes del mundo, por qué no iba a hacer ahora algo parecido para poder sacar el máximo partido a su perfil público. En esta industria es importante forjar una marca que resulte rentable, como ha demostrado el propio David Beckham": Contó un amigo de Liam a The Sun.

One Direction for Toyota VIOS Thailand Commercial

Esta noticia ha dejado sorprendidos a algunos, pues al igual que Zayn Malik, Liam tampoco disfrutaba mucho de estar rodeado todo el tiempo de cámaras y paparazzis.

A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática que tenía One Direction, seguramente era el que menos lo disfrutaba después de Zayn, que directamente no lo soportaba. A Liam siempre le ha apetecido más estar entre bastidores, sin acaparar el protagonismo. Componer para otros artistas era realmente el camino que pretendía seguir, pero Cheryl le ha dado la confianza necesaria para creer en sus posibilidades como solista y hacerse un nombre propio en este negocio. Todo el mundo sabe que Cheryl es la verdadera mentora de Liam en esta nueva etapa que está a punto de iniciar, y su experiencia en la industria le resultará muy valiosa": Concluyó la fuente.

Parece que Liam tiene plena confianza en su novia, ¿será este el verdadero motivo por el que Simon Cowell, su anterior mentor, está molesto?, ¿creen que Liam llegue a ser tan exitoso como Zayn?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas