OMG! ¡Liam Payne llama a Cheryl Cole como su esposa!

OMG! ¡Liam Payne llama a Cheryl Cole como su esposa!

¡El mundo enloqueció al escuchar que Liam Payne dijo que tiene como esposa a Cheryl Cole!

¡Qué emoción! ¿Será que Liam Payne y Cheryl Cole se casaron en secreto? Pues esa fue la pregunta que todos se hicieron al escuchar a Liam llamar a Cheryl como su esposa. Durante una entrevista al cantante, dijo con gran seguridad lo siguiente: “Dejo a mi esposa y a mi bebé en la casa y voy directo por una hamburguesa de In-N-Out. ¡Es broma!”.

Lo que no entendimos es que si era broma lo de ir a comer una hamburguesa, lo de esposa o las dos cosas.

Aunque un dato súper curioso es que en Inglaterra, país natal de la pareja, es my común llamar a tu novia esposa, así que ahora entendemos porque Liam lo dijo con esa naturalidad. Después del revuelo que causó su declaración, los medios afirmaron que efectivamente aún no están casados, pero que no por eso, dejan de ser una linda familia.

Liam también describió a Cheryl como la chica de sus sueños: “Ella es una persona maravillosa, maravillosa, es increíble tener a alguien con quien te puedes identificar en tantas cosas, alguien que ha recorrido mayores pasos que yo”.

Esto nos da la sensación de que Liam y Cheryl muy pronto pueden dar ese gran paso en su relación, ya que con el nacimiento de su primer bebé Bear Payne, la familia está más unida que nunca.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas