Liam Payne está decidido a casarse con Cheryl Cole

Liam Payne está decidido a casarse con Cheryl Cole

Chequen cómo piensa pedírselo...

Liam Payne ya tiene todo planeado para pedirle a Cheryl Cole que se case con él...

El guapo integrante de One Direction, está decidido a pasar el resto de su vida junto a su novia Cheryl, con quien espera la llegada de su primer bebé, por lo que está planeando pedirle de una forma súper romántica, ¡que se case con él!

“Liam está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de Cheryl, había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban”: Contaron al Daily Star.

Liam está tan enamorado e ilusionado, que a pesar del lanzamiento de su disco como solista, y de todos los compromisos que vienen con él, piensa estar en todo momento al pendiente de Cheryl y su bebé.

Liam está haciendo todo lo que está en su mano para que Cheryl se sienta acompañada y arropada en todo momento, así que se asegurará de pasar tanto tiempo como pueda a su lado antes y después del nacimiento, pero lo cierto es que los compromisos profesionales tampoco se pueden posponer. Afortunadamente, la familia de Cheryl se está volcando con ella y la apoyarán ante cualquier circunstancia. Todos se prestarán encantados a ayudar a Cheryl y a Liam ante los retos de su primera paternidad, entre otras razones porque ella no quiere tener que contratar a una niñera": Dijo la misma fuente.

Aunque muchas Directioners no terminen de aceptarlo, se nota que Liam está más feliz que nunca junto a Cheryl, ¡estamos seguras de que será un gran padre!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas