Liam Payne habla sobre como le ha cambiado la vida con la llegada de su bebé

Liam Payne habla sobre como le ha cambiado la vida con la llegada de su bebé

¡Checa lo que Liam platicó sobre la llegada de Bear Payne a su vida!

No es un secreto, que la vida de Liam Payne ha cambiado muchísimo , desde la separación de One Direction, hasta la llegada de su primer hijo, Bear Payne. Recientemente el cantante ha estado promocionando su primer single como solista Strip That Down, por lo que han surgido muy buenas críticas al respecto.

De la misma forma, podríamos decir que Liam no es sólo un grandioso cantante, sino que también un excelente padre, ya que sus declaraciones sobre su hijo Bear, nos llenaron de ternura.

“Nunca había cambiado un pañal hasta que él nació. Nunca tuve hermanos menores o gente a quien cambiarle el pañal. No es algo que haría como hobby. No sé si hablo por otros papás pero lo haces porque tienes que hacerlo, es tu responsabilidad”.

Por el momento tanto Liam Payne como Cheryl Cole, han decidido mantener su vida en privado, sobretodo la crianza de su bebé Bear, que hasta el día de hoy, todavía no conocemos el rostro del pequeño.

Finalmente Liam expresó: “En el momento en que ese pequeño o pequeña te mira a los ojos, tu vida cambia para siempre”

Nos imaginamos que ser padre primerizo no es nada fácil, pero estamos seguras que con el tiempo Liam se convertirá en todo un experto como padre.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas