OMG! ¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus por fin sí se casarán este verano?

amor de vida pasada

Fuentes aseguran que la boda será en la playa...

OMG! La noticia que todas esperábamos...

Después de que Liam Hemsworth abrió su corazón acerca de lo que siente por Miley Cyrus, esta noticia no nos sorprende. Resulta que después de sus mil millones de problemas y truenes, fuentes aseguran que la pareja sí se casará, ¿y saben cuándo? ¡Este verano en Australia!

No queremos emocionarnos mucho porque esto lo han dicho miles de veces y siempre rompen con nuestras ilusiones después de un tiempo, pero por ahora, esto es lo que algunas fuentes dicen...

“Se casarán en la playa. Sus padres están haciendo la mayoría de los preparativos. Ha sido muy fácil.” reveló una fuente a US Weekly y añadió que la pareja tendrá mucha ayuda para planear el evento.

OMG! Esperemos que esta vez sí sea verdad, lo cual no nos sorprendería después de lo último que Liam dijo sobre Miley, ¿lo recuerdas?

Por si te lo perdiste, aquí te lo dejamos...

Durante una entrevista para la Revista GQ, el guapo actor habló de todo aquello que lo hace inmensamente feliz, y estamos emocionadas de saber que una de esas razones es Miley Cyrus.

Yo tomo mis decisiones acerca de lo que va a hacerme feliz, lo que creo que es correcto y lo que quiero hacer, y no me preocupa demasiado lo que puedan pensar al respecto.


La gente sabe que Miley y yo aún estamos enamorados, no son tontos, pero el compromiso tendrá que esperar, estoy seguro de que algún día recorreré ese camino y estará bien. Por ahora me siento joven y siento que tengo un montón de cosas por hacer": Contó Liam.

Woow! Parece que a pesar de todos los rumores que han surgido alrededor de su romance, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están más unidos que nunca, y eso nos encanta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas