La actuación salvó la relación de Liam y Chris Hemsworth

La actuación salvó la relación de Liam y Chris Hemsworth

Estos galanes se llevaban como perros y gatos

¡Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se llevaban como perros y gatos!

Durante una entrevista para la revista American Way, Liam confesó que por su carácter tan parecido, no lograba llevarse bien con su hermano Chris, pues nunca lograban ponerse de acuerdo.

Chris y yo tenemos personalidades muy parecidas, somos muy cabezotas. No fue hasta que empecé el instituto cuando paramos de pelear y de discutir. Pero siempre le he admirado. Era mi mejor amigo. Luke era mucho más mayor que yo, así que nunca me metía con él”.

Su relación fue mejorando tanto, que Liam llegó a sentir una profunda admiración por su hermano, al grado de seguir sus pasos: “Tenía 16 años cuando vi a Chris trabajando en una serie de televisión. Después de eso, actuar era lo único en lo que podía pensar. Conseguí un representante y empecé a presentarme a todas las audiciones posibles.


Sé que hay una naturaleza competitiva en nuestra relación, pero también nos apoyamos. Creo que fue peor al principio, cuando ninguno de los dos quería quedarse atrapado en el sofá de casa de nuestros padres. Los dos triunfamos gracias al apoyo que nos brindamos mutuamente”.

Woow! ¿Quién lo hubiera pensado? Pensamos que se llevaban de lujo desde siempre, afortunadamente ahora se llevan de maravilla.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas