¿Qué lentes le van a la forma de tu cara?

¿Qué lentes le van a la forma de tu cara?

¿Sabías que la forma de tus lentes y la forma de tu cara también forman una armonía? ¡Por eso hay lentes que se te ven mejor que otros!

Con el sol a todo lo que da, esta primavera debemos proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Usar unos lentes de sol pueden ser la cereza del pastel para tu atuendo o pueden destruirlo por completo. ¡Conócete y haz la mejor compra! ¡La forma de tus lentes deben ir en armonía con la forma de tu cara!

1. Cara cuadrada

Este tipo de cara se caracteriza por tener las líneas de la mandíbula muy marcadas y tener pómulos anchos. Te conviene usar unos lentes tipo aviador o los conocidos como de mosca, es decir, de armazón grande.

2. Cara redonda

Usa un armazón que sea cuadrado, que sobrepase las dimensiones de tu cara, así harás que tus mejillas se vean delgadas. Evita a toda costa armazones redondos.

3. Cara rectangular

No importa si son redondos o cuadrados, más bien fíjate en evitar lentes que rebasen los límites de tu cara. Los armazones estilo aviador acentúan tus mejillas para que los lentes no se pierdan en tus facciones.

4. Cara diamante

¿Tienes los pómulos anchos y mentón definido? Perfecto, lo que debes hacer es usar armazones ovalados para equilibrar tu mentón y en general tu rostro.

5. Cara ovalada

Este tipo de rostro se adapta a cualquier armazón y uses el que uses te verás estupenda. Hay unos lentes de brazos bajos, evítalos para que no alarguen más tu cara.

Comprar lentes de sol es un poco complicado, pero considera tus opciones y conoce la forma de tu cara, de esta forma cuando vayas a comprarlos, ¡tomarás la mejor decisión!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas