Lele Pons se defiende de los haters que la acusan de usar extensiones

Lele Pons se defiende de los haters que la acusan de usar extensiones

La star sigue siendo blanco de críticas por su corte de cabello

Lele Pons sigue siendo víctima de fuertes críticas después de cortar su cabello para donarlo?

Lele cambió de look con la intención de donar su larga cabellera para hacer pelucas para enfermos con cáncer; sin embargo, su cabello no fue aceptado por haber sido tratado químicamente para cambiar de color, y aunque su intención era súper linda, los haters se centraron en acusarla de usar extensiones.

"¿Estás donando extensiones?": Fueron algunos de los comentarios negativos que Lele recibió en sus redes sociales.

Y aunque Lele ya había hecho algunas declaraciones en Twitter, durante una entrevista para Allure, volvió a aclarar: “El cabello mostrado en la foto de Instagram fue usado como referencia para mostrar cuántos centímetros me corté. Al momento de la foto, mi cabello real estaba siendo recolectado para hacer una cola de caballo porque yo tenía la intensión de donarlo.

Siempre ha sido mi deseo donar mi cabello a una caridad que haga pelucas personalizadas para pacientes con cáncer. Hay gente en todo el mundo que pierde su cabello debido a enfermedades, y yo quería hacer algo para ayudar a hacer una diferencia”.

Es una lástima que Lele no haya podido donar su cabello, pero sobre todo, que las personas no puedan ver el lado positivo de las cosas y se centren en cosas negativas, ¡esperamos que Lele encuentre la forma de ayudar!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas