Lele Pons confesó haber tenido pensamientos suicidas

¡La increíble transformación de Lele Pons!

He tenido pensamientos suicidas porque no puedo soportar el odio": Es parte de la confesión de Lele Pons.

Hace algunas semanas que Lele Pons estrenó ‘The Secret Life of Lele Pons’, la docuserie que se transmite a través de YouTube, y en la que revela detalles de las adversidades a las que ha tenido que enfrentarse desde que era niña.

Lele Pons confesó haber tenido pensamientos suicidas

Durante el último episodio de la serie, Lele de 23 años confesó haber tenido pensamientos suicidas, como consecuencia de todo el odio que recibe a través de las redes sociales por se latina.

Ya es bastante malo tener malos comentarios, pero tener un TOC que realmente te haga verificar y simplemente no te muevas, es como no seguir adelante con lo que está pasando. Es molesto porque siempre son los mismos comentarios. No tengo el talento suficiente, no soy graciosa, no soy linda, no soy esto, no soy eso, soy lo que sea. Todo lo que hago, es usar que soy latina como popularidad o algo así. No me gusta que la gente me odie por estar orgullosa de ser quien soy. ¿Por qué es tan malo para mí amar ser quien soy? ¿Y me encanta ser latina? Lo único que me enseñaron mis padres fue que nunca olvides quién eres y de dónde vienes. ¡Y ahora la gente está bromeando, y simplemente no entienden que duele! ¿Cuándo todo se volvió tan malvado? Y luego, lo que está sucediendo aquí es que la gente hace que odiarme sea genial. Es difícil. Es muy difícil, porque estoy tan cansado de lo que sea que haga, pueden pasar 10 años y hago todo bien, pero siempre habrá personas que serán tan malas conmigo sin ninguna razón. ¿Sabes que? A veces, y esto es cierto, a veces solo quieres quedarte dormida y no sé cómo ... A veces me desmayo y solo quiero terminarlo. Déjame decirte algo, he tenido pensamientos suicidas porque no puedo soportarlo, no puedo soportar el odio. La cuestión es que, cuando tienes tantos comentarios, comienzas a creerlos y luego te preguntas si eres digno de vivir, ¿sabes?

https://www.instagram.com/p/CBgOxyClgki/?utm_source=ig_web_copy_link Lele asegura que lo único que la detiene, es su familia, por ellos se olvida de esos tristes y horribles pensamientos y sigue adelante.

Cada vez que quiero hacer algo malo conmigo misma, pienso en mis dos primos. No quiero defraudarlos, porque somos todo lo que tenemos, el uno para el otro. Como, después de que nuestras madres se van, me tienen a mí y yo a ellos”.

Esperamos que Lele siga pensando en su familia, y encuentre la fuerza y el amor que necesita en ellos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.