Lea Michele muere por formar parte del squad de Taylor Swift

Lea Michele muere por formar parte del squad de Taylor Swift

¡La star está haciendo de todo para conseguirlo!

Lea Michele tiene un plan para llamar la atención de Taylor Swift...

Mientras que muchas celebs han rechazado formar parte del famoso squad de Taylor, Lea está decidida a ser aceptada en el selecto grupo de amigas de la star, y ha comenzado por gritar a los cuatro vientos su gran admiración por Tay.

No pasa un solo día sin que Taylor Swift suene a todo volumen en mi casa. Ahora mismo estoy obsesionada con su nuevo dueto con Zayn Malik... Si lo escucho una vez más, cabe la posibilidad de que sufra una combustión espontánea. La adoro. Hace poco estuve hablando con Emma Roberts sobre ella. Nos pusimos a leer el libreto de su álbum ‘Red’, y en él hay un pequeño extracto en el que habla de los distintos tipos de amor que existen. Es una compositora maravillosa, y sus canciones son la mejor música para chicas que hay": Declaró Lea a People.

Pero eso no es todo, la protagonista de Scream Queens se lanzó a la única presentación que Taylor ofrecerá en este año.

Lista para Shake It Off": Escribió la star en Instagram.


Lo mejor de todo es que parece que los esfuerzos de Lea están dando resultado, Taylor le envió un hermoso ramo de flores con una linda dedicatoria.

"¿Te has leído el libreto de ‘Red’? Eres un encanto, eres la mejor y la más adorable. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Con cariño, Taylor": Decía la nota.

Woow! ¿Creen que Taylor acepte a Lea en su squad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas