Bruno Mars ¡le da serenata a una fan muy especial!

Bruno Mars ¡le da serenata a una fan muy especial!

Bruno Mars salva la vida de su fan Zumayah Thorpe

Bruno Mars.
Bruno Mars y Zumayah Thorpe.
Bruno Mars y Zumayah Thorpe.
Bruno Mars.
Bruno Mars y Zumayah Thorpe.
Bruno Mars.

Durante su concierto en Cleveland, el cantante de 28 años, Bruno Mars, le dedicó una hermosa serenata a una de sus fans...

Luego de perder a su madre embarazada y dos hermanas en un accidente automovilístico, provocado por un conductor ebrio, la pequeña de 11 años, Zumayah Thorpe, luchó para salvar su vida de severas heridas físicas y daños cerebrales, gracias a la música de su ídolo Bruno Mars.

Cada noche, las enfermeras que la cuidaban, le ponían canciones del cantante originario de Hawaii como terapia curativa.

“Le pregunté quién era su cantante favorito y dijo Bruno Mars. Estoy segura de que cantar esas canciones y poder decir Bruno Mars es un milagro porque sin duda le ayudó a su recuperación": Nancy Bass, la doctora de cabecera de Zumayah.

Una vez que fue dada de alta, Bruno no sólo la invitó y le dedicó todo su concierto, también le cantó una serenata con su canción favorita, “Just The Way You Are”.

“Zumyah esta noche nos diste a mí y a mi banda algo que nunca hemos sentido antes, eres una inspiración para el mundo #TeAmamosZumyah": Bruno.

¡Adoramos el buen corazón, de Bruno!

Relacionadas