OMG! Taylor Swift podría dejarle de hablar para siempre a Selena Gomez

OMG! Taylor Swift podría dejarle de hablar para siempre a Selena Gomez

Taylor Swift está sacadísima de onda otra vez con Sel

Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez, Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez y Taylor Swift.

Pese a que ya habían vuelto a ser BF, Taylor Swift está sacadísima de onda otra vez con Sel

Pues de comprobarse de que la star texana de 22 volvió con Justin Bieber, la star de 24 años le dejará de hablar para siempre

Un amigo cercano a la star de country dijo que Tay “se puso mega furiosa cuando se enteró de la foto que publicó Justin (pic que luego borró él mismo, lo que hace sospechar de que era una foto del pasado, quizá de algún invierno que pasaron jutos).

Pero eso parece no importarle a la ex de Harry Styles. “Tay está harta de que Sel le mienta, simepre es la misma canción de que le promete que ya no regresara con Biebs”

Sin embargo, recientemente un amigo de Tay aseguró que ella podría olvidar sus diferencias con Biebs, con tal de ver feliz a Sel, aunque no apruebe del todo el regreso de Jelena.

“Los amigos de Sel han renunciado a tratar de conseguir que ella termine con Justin. Ellos piensan que está loca por regresar con él, pero no piensan castigarla por eso.

Incluso Taylor está retrocediendo. Ella todavía no puede soportar a Justin, pero no quiere perder la amistad de Selena. Ella quiere que su BF sea feliz, y si estar con Justin la hace feliz, es difícil estar enojado por ello.

Después de que Selena cumplió con el reto #IceBucketChallenge de Tay, ella estaba feliz y se acercó a Selena y hablaron durante mucho tiempo sobre todo a través de mensajes de texto. Ahora están en un muy buen lugar : un amigo a Hollywood Life.

¿Qué opinan?

Relacionadas