Camila Cabello dice que la fama arruinó su relación con Austin Mahone

Camila Cabello dice que la fama arruinó su relación con Austin Mahone

Ahora no dejará que nadie sepa con quién sale.

La relación de Camila Cabello con Austin Mahone era súper linda, pero todo tiene un fin y la verdadera razón por la que ya no están juntos es muy triste...

En una entrevista, Camila declaró que todo es culpa de la fama:

He aprendido que no quiero que mis relaciones se hagan tan públicas nunca más. En mi primera relación pensé que todo sería normal como ‘Sí, estamos saliendo’, como si se lo dijera a mis amigos en la escuela. Pero en la escuela no hay artículos en todas partes sobre cuando terminas la relación y no tienes a todos acercándose a ti y preguntando qué pasó o compartiendo su opinión contigo. La relación entonces ya no se sentía como nuestra, se sentía como si fuera de los demás.”, dijo.

Por esa razón, la chica más popular de Fifth Harmony ha decidido no compartir con quién está saliendo:

“He salido con otras personas que nadie sabe quienes son porque no quiero que haya tweets o selfies o fotos de nosotros tomándonos las manos. Quiero que esto sea sólo mío y de esa persona. Si hubiera tweets o fotos, sería porque he estado con esa persona por algún tiempo y la relación sería bastante fuerte y especial.”

La entendemos perfectamente, debe ser mega incómodo que todo el mundo opine sobre tu relación y se entrometan en ella. Esperamos que ahora que mantiene su vida amorosa en privado pueda encontrar al chico indicado. ¿Qué opinas?

Relacionadas