Lauren Jauregui nos impacta con un photoshoot junto a su ex-novia

Lauren Jauregui nos impacta con un photoshoot junto a su ex-novia

¡Checa las fotos más impresionantes nunca antes vistas de Lauren Jauregui!

Si algo destaca en Lauren Jauregui, es que es una chica súper honesta y abierta a la hora de compartir lo que realmente piensa, y así nos los demostró cuando dijo a los medios de comunicación que es totalmente bisexual. Reciententeme, volvieron a surgir fuertes especulaciones de la relación entre Lauren y Lucy Vives (hija del cantante colombiano Carlos Vives), ya que la cantante de Fifth Harmony, compartió en su Instagram, fotos muy reveladoras. El shoot se llama “Bare With Me” y cuenta con fotos súper atrevidas.

¡Chécalas!



La creadora del proyecto “Bare With Me” Nicole Cartolano, dijo en una entrevista para MTV que: “Ambas chicas confiaron en mí para fotografiarlas juntas como una especie de salida”, “Bare With Me” es un compromiso que nos permitió describir lo que Lauren llamó “el amor en el siglo XXI”. “Estaban nerviosos por la respuesta de sus familias y la publicidad que atraían, especialmente de la comunidad latinoamericana”.



Nos sentimos muy orgullosas de Lauren Jauregui, ya que la star ama su personalidad y se acepta tal y como es. Sabemos que al principio pudo ser difícil para ella, pero hoy en día, Lauren es un considerada como un gran ejemplo del #GirlPower.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas