Lauren Jauregui asegura que Fifth Harmony tiene una misión que cumplir con sus Harmonizers

Lauren Jauregui asegura que Fifth Harmony tiene una misión que cumplir con sus Harmonizers

¡Chequen el importante mensaje que tiene para ustedes!

Esta es la razón por la que Fifth harmony seguirán juntas?

Durante una entrevista para la Revista Nylon, Lauren Jauregui aseguró que la girl band quiere hacen sentir a las chicas poderosas, que se sientan seguras de sí mismas, y que crean en sus sueños, ¡todo a través de sus canciones!

Algunas de nuestras canciones son poderosas, pero siento que más que nuestra música, es lo que somos. Somos cuatro mujeres que son etnias completamente diferentes, tipos de cuerpo completamente diferentes, diferentes caminos de la vida y opiniones, y se puede ver que cuando ves una entrevista, te encuentras con nosotras.

Tenemos una energía sobre nosotras que es tan única y tan intensa, y es por la cantidad de poder que tenemos en nosotras como individuos, confiando, aprovechando ese poder y queriendo compartirlo con otras mujeres. Tengo la sensación de que muchas mujeres se aferran a nuestro mensaje, y que las autoriza”.

La star está tan comprometida por hacer sentir valiosas a las mujeres y sus fans, que no dudó en lanzarse a la Marcha de las Mujeres en EU, y hasta compartió su experiencia:

Fue la experiencia más increíble estar en presencia de tantos humanos que estaban tan dispuestos a unirse. Cuando estaba allí, estábamos tratando de llegar al baño y luego tratando de volver a la multitud, y era absolutamente imposible porque estaba tan lleno, y había una mujer que estaba en una silla de ruedas. Estábamos tratando de llegar a la repisa, y ella era como, ‘usen mi silla de ruedas’! ¡Vamos! Ella literalmente nos dejó usarla como un taburete. Fue loco. Todo el mundo fue muy servicial, ayudándose mutuamente”.


Woow! Nos encanta que estas chicas usen sus voces para inspirarnos a ser mejores cada día, y sobre todo, ¡a luchar por lo que creemos y nuestros sueños!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas