La comunidad latina quiere que Coco gane un Globo de Oro, ¡y esta es la razón!

La comunidad latina quiere que Coco gane un Globo de Oro

¡Sería un gran triunfo para todos los latinos!

Coco es una peli que se ha caracterizado por representar a toda la comunidad latina en el mundo...

Estamos super orgullosas de que Coco, que cuenta una historia basada en las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, sea la primera historia de pixar enfocada en una cultura extranjera.

Ahora estamos más que felices de que Coco esté nominada en los Globos de Oro por Mejor Película Animada y Mejor Canción Orginal con Remember Me, ¡y siginificaría mucho para los latinos que se llevará ambos premios!

El actor que presta su voz al perosnaje Ernesto de la Cruz, Benjamin Bratt, habló de lo importante que es esta peli para los latinos en entrevista para People: “Esa celebración de la cultura latina es motivo de celebración porque en la Casa Blanca está sentado un hombre que no es amigo de los latinos y uno que ha denigrado nuestra cultura, nos ha etiquetado como violadores y asesinos, y eso no podría estar más lejos. de la verdad.

Sin enfocarse en eso, y enfocándonos en el asunto que nos ocupa, Coco celebra nuestra singularidad, celebra el hecho de que somos una comunidad de amor y lazos familiares, expresión artística, lenguaje hermoso y tradiciones maravillosas”.

El mexicano Jaime Camil, quien interpreta a Papá Rivera, está feliz con el éxito que ha tenido Coco en el mundo: “Celebro el éxito de la película. La emoción, el corazón de la película, aterriza en Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez y los hombros de Gael García Bernal. Interpreto al padre del niño, pero realmente celebro su éxito y cómo retrata nuestra hermosa cultura de México y algunas culturas latinoamericanas que celebran El Día de los Muertos”.


¡Queremos que Coco gane un Globo de Oro porque nos representa en el mundo como latinos, una comunidad llena de talento, amor y generosidad!, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas