Las stars que nos inspiraron en los #TúAwards 2018

tuawards-add-.jpg

Estas son algunas de las celebs e influencers que nos inspiran con música, consejos, beauty tips y looks increíbles. Síguete a ti misma y nunca dejes de brillar. El pasado 21 de noviembre vivimos la emoción de la tercera edición de los #TúAwards 2018 y llegamos súper temprano al Palacio de los Deportes para poder disfrutar una tarde llena de sorpresas con nuestras influencers favoritos, pero también para divertirnos con los juegos y actividades que se prepararon para todas las chicas. Checa estos momentos mágicos:

  1. Noche de pintura glow

¡Nunca dejes de brillar! Ilusión preparó un stand donde nos llenamos de colores neon y diseños súper divertidos. Busca todas las increíbles fotos con el hashtag #NuncaDejesDeBrillar.

fotos-tuawards-2018-add-3.jpg

Además nos dieron un obsequio súper padre… ¡un sujetador para celular! La verdad que está hermoso y nos ayuda a tomar las selfies más cool. Por cierto, nos encanta el logo de Ilusión, ¿no crees? Súper femenino.

fotos-tuawards-2018-add-5.jpg
fotos-tuawards-2018-add-4.jpg

  1. Chicas que inspiran

En la noche no podía faltar el #PowerGirl y las chicas nos hicimos presentes, pues cada día que pasa es más común conocer chicas muy talentosas y con mucha personalidad, que es lo único que necesitas demostrar lo hermoso que es ser mujer.

fotos-tuawards-2018-add-10.jpg
fotos-tuawards-2018-add-12.jpg

Un ejemplo de estas chicas son Calle y Poché, que se llevaron uno de los Pandas más codiciados como ‘Revelación digital del año’, categoría presentada por Ilusión, por su perseverancia y las ganas que tiene para brillar por si mismas. Además se llevaron el Panda más a la ‘Mascota favorita’.

fotos-tuawards-2018-add-7.jpg

O Isabella de la Torre, ‘La bala’, que se llevó el Panda por ‘Revelación Musical’. Además, el discurso de ‘La bala’ fue muy emotivo y todas las ‘Balovers’ que estuvimos en primera fila gritamos a todo pulmón y aplaudimos como nunca cuando comentó que este premio era para todas sus fans.

fotos-tuawards-2018-add-8.jpg

Y la presentación musical de Lele Pons nos dejó con la boca abierta, cantó genial. Ella cuenta con más de 30.7 millones de followers en Instagram y se ha convertido en una de nuestras cantantes favoritas. Una de las chicas que más nos inspira y nos hace reir.

fotos-tuawards-2018-add-9.jpg

Y Pau Tips, se llevó el Panda a la ‘Queen de Instagram’, por darnos los mejores consejos.

fotos-tuawards-2018-add-1.jpg

Estas mujeres se han convertido no sólo en influencers, también en excelentes ejemplos y nos confirman que ¡donde hay una mujer, hay Ilusión! ¡Nunca dejes de brillar!

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.