Las reacciones al supuesto embarazo de Kimberly Loaiza

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza causó polémica al anunciar un segundo embarazo, y así reaccionaron Juan de Dios Pantoja, sus seguidores, ¡y hasta Kenia Os!

Kimberly Loaiza está causando una fuerte polémica de nuevo, pues a unas semanas de haber anunciado su truene con Juan de Dios Pantoja, Kimberly reveló que está de nuevo embarazada.

Estoy embarazada de nuevo…": Escribió Kimberly en sus historias de Instagram.

Kimberly Loaiza embarazada Foto: Instagram Los fanáticos se volvieron locos con la noticia, y esperaban ansiosos la reacción de Juan de Dios Pantoja; sin embargo, no fue lo que esperaban, pues con varias historias de Instagram, el influencer dejó ver una actitud apática. Al ver la actitud de JD ante el embarazo de Kimberly, los fanáticos comenzaron a preguntarse si esta noticia era verdad, y fue así como llegaron a la conclusión de que todo se debió a un reto que tenía que cumplir la Lindura Mayor. Por otra parte, fanáticos aseguran que Kenia Os reaccionó al supuesto embarazo de Kimberly con estas historias en su perfil de Instagram.

Foto: Instagram stories ¿Ustedes llegaron a pensar que Kimberly estaba embarazada de verdad?, ¿les hubiera gustado que fuera real? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.