Las hermosas canciones que cuentan la historia de Descendientes 3

Descendientes 3
No te pierdas los videos de las increíbles canciones que forman parte de Descendientes 3. Imagen relacionada
Queen of Mean:

Esta canción es interpretada por Sarah Jeffrey, quien interpreta a Audrey en la saga. Durante la emotiva canción, Audrey se vuelve hacia el lado malo y se cuela en el museo cultural para robar la corona de la Reina de Auradon.

Break This Down:

¡Esta canción reúne a todo el elenco! Dove Cameron, China Anne McClain, Sofia Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart cantan mientras los ciudadanos de Auradon se encuentran cara a cara con los habitantes de la Isla de los Perdidos y los villanos pueden regresar a Auradon por primera vez.

Do What You Gotta Do:

La canción, interpretada por Dove Cameron y Cheyenne Jackson, muestra al dúo luchando mientras Mal confronta a Hades por ser un mal padre.

One Kiss:

Sofia Carson, Dove Cameron y China Anne McClain, Cantan para que Evie despierte a Doug de un período largo de sueño con un beso.

Night Falls:

Nuevamente se reúne todo el elenco para cantar juntos durante la escena donde se unen para enfrentarse a las armaduras de caballeros que han cobrado vida.

My Once Upon a Time:

La canción, interpretada por Dove Cameron, sigue a Mal después de que sus amigos más cercanos se hayan convertido en piedra.

¿Cuál fue tu canción favorita de Descendientes 3? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas