Las fotos con más onda de los #TúAwards

Bubulubu #TúAwards

Los #TúAwards estuvieron mega increíbles, ¡checa los mejores momentos! ¡El gran día de los Tú Awards llegó! Desde el minuto uno en los #TúAwards, todas las chicas fueron recibidas con mucha diversión y regalos.

Bubulubu #TúAwards

Bubulubu tuvo una de las mejores ideas con esta divertida cabina para sacarnos la foto con más onda de los Tú Awards. ¡Qué gran recuerdo!

Bubulubu #TúAwards

Mientras tanto, la green carpet se ponía padrísima con la lluvia de stars.

Bubulubu #TúAwards

Todos los ganadores de nuestra dinámica con Bubulubu estuvieron en la mejor zona de los premios. ¡Estuvieron a unos cuantos pasos de los famosos!

Bubulubu #TúAwards

Uno de los momentos más emocionantes fue al conocer que Kimberly Loaiza fue ‘La Influencer con más Onda’ del año.

Bubulubu #TúAwards

Mientras que Juan de Dios Pantoja fue el ganador a ‘El Influencer con más Onda’. ¡Nos encanta!

Bubulubu #TúAwards

¿Se acuerdan del concurso de Bubulubu en el que invitamos a todos ustedes a participar para convertirse en el próximo ‘Influencer con más onda’? ¡Pues los ganadores estuvieron en el escenario!

Bubulubu #TúAwards

¡Por supuesto que también hubo mucha música! Aquí nuestro ‘Influencer con más Onda’ de los #TúAwards poniendo a bailar a todos.

Bubulubu #TúAwards

Sin duda fue una noche inolvidable y ¡ya queremos que sean los próximos premios para repetir esta gran experiencia!

Bubulubu #TúAwards

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.