Las cirugías plásticas que transformaron la belleza de Luisa Fernanda W

luisa-fernanda-w.jpg
Checa el antes y después de Luisa Fernanda W, ¡te sorprenderás!

Luisa Fernanda en una de las influencers latinas más seguida en las redes sociales, tras la muerte de su novio Fabio Legarda ha estado en los titulares constantemente; sin embargo, esta vez ha llamado la atención por la radical transformación que ha sufrido su belleza con el paso del tiempo. Recientemente se dieron a conocer algunas fotos de Luisa Fernanda de adolescente, ¡y luce realmente irreconocible!, la transformación que ha sufrido la belleza de la YouTuber de belleza es impactante, y es súper evidente que recurrió a la cirugía plástica para resaltar su belleza, ¡y ella nunca lo ha negado!

En declaraciones pasadas, Luisa Fernanda, aclaró algunos rumores que aseguraban que se había inyectado algún tipo de sustancia en los labios para hacerlos más carnosos: “Yo soy una persona que no tiene tabúes con las cirugías estéticas… Las cirugías que me he hecho me han ayudado a encontrarme conmigo misma… Realmente no me he puesto nada en los labios, en este momento los tengo muy hinchados por un proceso de hidratación y lineamiento que estoy llevando a cabo”: Declaró Luisa en uno de sus videos de YouTube.

¿Pero cuáles fueron las cirugías plásticas a las que sí se sometió Luisa? Checa: “A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad. La otra cirugía que me hice fue en la nariz. En principio fue una decisión muy dura, pero gracias a mi cirujano me llené de confianza y me operé porque quería sentirme bien conmigo misma”: Declaró. Sin duda Luisa luce completamente hermosa actualmente, y nos encanta que sea sincera con respecto a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram. @revistatumexico

Relacionadas