Las audiciones a show de talentos más divertidas

Las audiciones a show de talentos más divertidas

¡Trata de no reírte con los vídeos de las audiciones más chistosas de la TV!

¡Ni los jueces pueden aguantar la risa!

Cuando vemos un programa de talentos muchas veces se nos olvida que para llegar ahí, tuvieron que pasar una audición previa. Ganar el programa X Factor, es un sueño que tienen millones de personas, tanto así, que muchísimos se atreven a audicionar, aunque no estén nada preparados. ¡Checa las audiciones de talento más graciosas que ha tenido el programa!

1.- ¡Cantar ópera tiene su chiste!

La ópera es uno de los géneros más difíciles para cantar, no cualquiera puede hacerlo, se necesita mucha preparación y una voz única, pero al parecer esta chica no lo entendió y pensó que podría lograrlo con sólo desearlo.


2.- ¡Demasiada energía!
Andy llegó a hacer su audición con mucha emoción, pero al parecer los jueces no dejaron terminarla siquiera, y es que justo cuando iba empezando cantó la frase ?Yo ensucio mis pantalones? por lo que las risas brotaron e interrumpieron su actuación.


3.- ¡El dúo dinámico!

Muchos chicos sueñan con llegar a ser como One Direction o alguna de las
famosas Boy Bands que tienen seguidoras por montones. Ant y Seb llegaron súper seguros de que serán los siguientes, pero a los jueces no les pareció igual, aunque estos chicos no se rinden fácil.


4.- ¡La risa les ganó a todos!

Esta chica únicamente quería cantar Over de Rainbow, pero al parecer la juez estaba tan de buen humor que le fue imposible terminar la audición. La buena noticia es que la quisieron aceptar en el programa.


5.- ¡Sólo hubiera tocado la guitarra!
En esta audición todo comenzó súper bien, a la juez le pareció hermosa la
manera en que tocaba la guitarra, pero sinceramente después desearon que eso hubiera sido el único talento que quería mostrar.


6- ¡Olvidaron la letra por completo!

Al parecer las chicas fueron a audicionar sin ninguna preparación, ya que olvidaron por completo la letra de la canción, ocasionando la risa y burla de todo el público.


¿Pudiste aguantar la risa? ¡Sabemos que es imposible contener la carcajada!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas