Razones por las que Lady Bird debe ser tu peli favorita de los Óscar 2018

Razones por las que Lady Bird debe ser tu peli favorita de los Óscar 2018

Una adolescente que se pela con su mamá siempre, pero va de compras con ella. ¿Te suena un poco familiar? Aquí te dejamos las razones por las cuales todas nos identificamos con Lady Bird. Por Isa Cisneros.

Lady Bird es uno de los films nominados a Mejor Película en la entrega de los Oscars 2018, está escrita y dirigida por Greta Gerwig, que pasó de ser actriz de seguramente varias pelis que has visto, a estar detrás de cámaras y ahora estar nominada por su gran trabajo en Lady Bird.

Aunque no es una película autobiográfica, Greta usó muchísimo de su propia experiencia como teen en todo lo que le pasa a la protagonista, Christine (interpretada por Saoirse Ronan), por eso aquí te hacemos un recuento de todas las cosas con las que te sentirás identificada:

- Tu mejor amiga

Así como Lady Bird y Juie, todas tenemos esa amiga que conocemos desde que eramos chiquitas, que obviamente es nuestra bff y no importa cuántas veces no estemos de acuerdo en algo o hasta nos enojemos con ella, la amistad nunca se va a terminar porque somos inseparable.

- Actividades extracurriculares

Ya sea que intentes entrar al grupo de teatro de tu escuela como Lady Bird o al equipo de fútbol o música, la secundaria y la prepa siempre son los momentos indicados para probar todas esas actividades que aunque acabes siendo pésima, mínimo puedes decir que lo intentaste.

- El primer amor

Porque la experiencia del primer amor es súper linda. Desde que te empieza a gustar el niño, se hablan, tienes la primera cita, su primera beso, etc? Y en Lady Bird vemos todo eso, incluso el primer corazón roto.

- Tu mamá no te entiende

Hay veces que tu mamá puede llegar a ser súper frustrante y parece que no entiende nada de lo que quieres en la vida, así que te peleas con ella pero al final sabes que siempre estará ahí y sólo quiere lo mejor para ti. Obvio esto lo entiende Christine (aka Lady Bird) tiempo después con su mamá.

- ¿Quién no ha ido de compras nunca su mamá?

La escena donde Lady Bird y su mamá van a comprar el vestido para el baile de graduación, será la viva representación de la tuya, donde ninguna encuentra un vestido que ambas les gusta hasta que llega el indicado.

- Siempre te gusta el chico malo

A todas siempre nos acaba gustando el badboy de la escuela porque creemos que lo podemos hacer cambiar y Lady Bird no se queda atrás cuando conoce a Kyle, pero en su defensa sólo diremos que si es Timothée Chalamet (nominado a Mejor Actor por Call Me By Your Name) también lo intentaríamos.

- Sueños grandes

Lady Bird viene de Sacramento, un pequeño pueblo en California, y sueña con ir a la universidad en Nueva York y poder estar en un lugar completamente diferente al que está acostumbrada. ¿Nunca te has querido algo asi? ¡Obvio si y todo depende de ti poder conseguir la oportunidad para lograrlo!

¿Ya la viste? ¡No te la pierdas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas